Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, Visita las Casetas del Real de la Feria de San Juan 2012.

29/06/2012 Festejos
La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, Visita las Casetas del Real de la Feria de San Juan 2012.

·

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, visitó las casetas del Real de la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel, acompañada de la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y demás miembros del Equipo de Gobierno. La regidora recibió en la Caseta Municipal a las reinas y damas de la Feria y, a continuación, visitó las casetas de la Feria, entre ellas la de la Peña Rociera, donde presidió un brindis con todos los allí presentes.



Esta noche continúa la música y la diversión tanto en el centro de Arroyo de la Miel como en el recinto ferial del Parque de la Paloma. En la Plaza de la Mezquita, a las 21:00 horas, dará comienzo la actuación de la academia de danza “Rosa Rincón”. En el Real, la cita dará comienzo a las 22:00 horas y a las 23:00 será la entrega de premios de la Romería y de la Feria de San Juan, que estará presidida por la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y por la Concejala de Festejos, Concepción Tejada.