Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Servicios Operativos Prepara un Dispositivo Especial con Motivo de la Final de la Eurocopa.

03/07/2012 Protección Civil
Servicios Operativos Prepara un Dispositivo Especial con Motivo de la Final de la Eurocopa.

.

La Delegación de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena que dirige Juan Olea ha elaborado un dispositivo especial para vaciar y acordonar las fuentes más representativas del municipio en previsión del resultado de la final del partido de fútbol que tendrá lugar el próximo domingo, y evitar así desperfectos en el mobiliario urbano tal y como ha ocurrido en eventos anteriores.



El Concejal de Servicios Operativos ha hecho un llamamiento a los vecinos para disfrutar de la final de la Copa de Europa que enfrenta a España e Italia, pero a la vez ha recordado que “la celebración de este tipo de encuentros deportivos no se puede convertir en una excusa para causar daños en el mobiliario de la ciudad, pues supone en algunos casos un daño que requiere un alto coste en horas de los operarios, además del material necesario para las reparaciones.



Igualmente, Juan Olea ha querido agradecer a los operarios de Servicios Operativos su trabajo, así como la colaboración de la Policía Local, que ha preparado un dispositivo especial que se encargará de velar por la seguridad de los vecinos en las calles del municipio “y para que todos podamos disfrutar de la victoria de nuestra Selección sin ocasionar destrozos en el mobiliario urbano”.