Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cudeca Celebra esta Noche una Cena Solidaria para Recaudar Fondos Destinados a la Fundación.

03/07/2012 Asuntos Sociales
Cudeca Celebra esta Noche una Cena Solidaria para Recaudar Fondos Destinados a la Fundación.

La Fundación Cudeca celebra esta noche una cena benéfica en QDKafe, la cafetería creada por la Fundación y sita en el centro comercial Santangelo, junto al edificio de Cudeca. El evento dará comienzo a las 21:00 horas y contará con un espectáculo a cargo del cuadro flamenco de José Lucena. El objetivo de la cena es recaudar fondos para la asociación, con el fin de que pueda continuar añadiendo vida a los días de las personas con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación.



El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que asistan a la cena y colaboren con la causa solidaria. “Es importante la asistencia y participación de los vecinos de Benalmádena para que Cudeca pueda continuar ayudando y prestando calidad de vida a las personas que padecen una enfermedad en fase no curativa”, manifestó el edil. “Por ello, animo a todos los benalmadenses a que nos acompañen esta noche a la cena solidaria”, añadió.