La Alcaldesa Inaugura el Mercado Mediaval del Circo que se Celebra este Fin de Semana en la Plaza de la Mezquita.

La Alcaldesa Inaugura el Mercado Mediaval del Circo que se Celebra este Fin de Semana en la Plaza de la Mezquita.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró el Mercado Medieval del Circo, una iniciativa centrada en potenciar la actividad comercial y empresarial del centro de Arroyo de la Miel. La Plaza de la Mezquita acogerá hasta el próximo domingo un mercado en el que los visitantes encontrarán más de medio centenar de puestos dedicados a la artesanía, así como espectáculos circenses, talleres, escupefuegos, cetrería, ludoteca, torneos medievales infantiles, dramatizaciones, y un largo etcétera de actividades que se convertirán en el principal reclamo en Arroyo de la Miel tanto para vecinos como para turistas.



La Regidora manifestó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el mercado medieval. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena apoyamos este tipo de iniciativas porque son demandadas por nuestros vecinos y suponen un aliciente para nuestros comercios”, explicó la Alcaldesa.



Durante su visita por los distintos puestos artesanales acompañada de miembros del Equipo de Gobierno, la Primera Edil conoció la amplia oferta de productos y espectáculos que ofrece el mercado medieval. “En su primer día la acogida ha sido magnífica, y esperamos que así continúe durante este fin de semana, por lo que animo a todos los benalmadenses a que se pasen a conocer los distintos puestos y a disfrutar de todas las actividades paralelas que desde el Área de Festejos se han organizado para que este mercado medieval del circo suponga un auténtico aliciente turístico y un gran revulsivo para nuestros comercios locales”, indicó la Alcaldesa.



Por su parte, la Concejala de Festejos animó a todos los vecinos a visitar este mercado medieval, y a disfrutar de las atracciones y espectáculos que en él se desarrollarán, y apuntó que “permanecerá abierto desde las once de la mañana hasta la medianoche”.