Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benemplea Amplía el Plazo de Solicitud para el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

09/07/2012 Formación Ocupacional
Benemplea Amplía el Plazo de Solicitud para el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del proyecto Benemplea, ha ampliado el plazo de solicitud para el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, que se prolongará hasta el 10 de agosto. La formación, subvencionada por el Fondo Social Europeo, podrán cursarla todos aquellos benalmadenses que cuenten con un certificado de escolaridad. La inscripción se realizará en el Centro Municipal de Formación “Benalforma”, ubicado en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. El número de plazas es limitada.



El Concejal de Empleo, Juan Olea, ha animado a los benalmadenses a cursar esta formación, que también contará con prácticas profesionales en empresas del municipio. “A través de Benemplea queremos formar a los jóvenes del municipio en una profesión para facilitar su incorporación al mercado laboral”, ha indicado el Edil.