El Festival de Verano Citará en Benalmádena a Artistas de Élite y Grandes Espectáculos.

El Festival de Verano Citará en Benalmádena a Artistas de Élite y Grandes Espectáculos.

.

Las Delegaciones de Puerto y Festejos han confeccionado un importante Festival de Verano para que Benalmádena se convierta, un año más, en el principal referente de ocio en la Costa del Sol. Artistas de élite y grandes espectáculos conforman la programación con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio. Los Concejales de Puerto, Festejos y Turismo, Francisco Salido, Concepción Tejada y Adolfo Fernández, respectivamente, han presentado el evento esta mañana en rueda de prensa, acompañados por el director de promoción de la empresa organizadora Espectáculos Mundo, Timmy Ropero.



El cantante gaditano, Manuel Carrasco, inaugurará este sábado el Festival de Verano, ofreciendo un concierto en la explanada del parking de Poniente del Puerto Deportivo a partir de las 23:00 horas. El segundo concierto correrá de la mano de reconocido artista Sergio Dalma, que citará a su público el 3 de agosto, a las 23:00 horas en el Puerto. La programación continuará en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma de Arroyo de la Miel, con el espectáculo del Club de la Comedia el 4 de agosto y de Laura Gallego y Antonio Cortés el 11 de agosto. Con el festival colaboran la cadena de televisión 101TV y Espectáculos Mundo.



Francisco Salido ha resaltado el esfuerzo económico realizado por las delegaciones de Puerto y Festejos para citar en Benalmádena grandes espectáculos que conviertan al municipio en el primer referente de ocio de la Costa del Sol. “



Por su parte, el Concejal de Turismo ha destacado la importancia de este evento “que supondrá un atractivo más en la amplia oferta de actividades programadas por el Ayuntamiento de Benalmádena para este verano” y ha asegurado que “para el nuevo Gobierno municipal impulsar el desarrollo turístico y económico es una prioridad. Ese es el compromiso de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, y este tipo de eventos contribuye a cumplirlo”.



“Desde la Delegación de Festejos tenemos el objetivos de ofrecer tanto a vecinos como a visitantes una apretada agenda de espectáculos y conciertos con el fin de convertir a Benalmádena y al Puerto Deportivo en uno de los lugares de mayor interés en la Costa del Sol”, ha indicado Tejada y ha apuntado que “los recortes del presupuesto en Festejos nos han llevado a buscar patrocinadores y colaboradores, además de buscar las mejores y más económicas alternativas”.