Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Comerciantes Agradecen al Ayuntamiento los Trabajos de Mejora y Adecentamiento en la Avenida Alay.

17/07/2012 Comercio
Los Comerciantes Agradecen al Ayuntamiento los Trabajos de Mejora y Adecentamiento en la Avenida Alay.

.

Los Concejales de Comercio y Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías y Juan Olea, respectivamente, han visitado los trabajos de mejora y adecentamiento que se están acometiendo durante estos días en la avenida Alay de la Costa, la principal vía del recorrido procesional de la Virgen del Carmen que tendrá lugar el lunes 16 de julio. Los Ediles han mantenido un encuentro con los comerciantes de la zona, quienes han manifestado su agradecimiento y satisfacción por los trabajos, que vienen siendo demandados desde hace tiempo pero que hasta ahora no han tenido respuesta. Los Ediles han manifestado que gracias al compromiso de la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, se han puesto en marcha distintas actuaciones para embellecer la entrada al Puerto Deportivo, nuestra principal carta de presentación turística.



La Concejala de Comercio ha manifestado que “después de varias reuniones con comerciantes y empresarios de la zona hemos trasladado sus principales peticiones a los Servicios Operativos para que pongan en marcha de forma inmediata las actuaciones centradas en el arreglo y adecentamiento de la avenida Alay”.



Por su parte, el Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha apuntado que “estas actuaciones, junto a la importante remodelación de la rotonda Solymar, son un claro ejemplo del fuerte compromiso de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, de embellecer la entrada a nuestra Costa y a nuestro Puerto, como es la remodelación de la rotonda Solymar y el adecentamiento de la avenida Alay, principales cartas de presentación de nuestro municipio como destino turístico”.