Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

O.B. European Challenge de Voley Playa Femenino

06/07/2006 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
O.B. European Challenge de Voley Playa Femenino

Por segundo año consecutivo, la playa de Malapesquera vuelve a ser escenario del O.B. European Challenge de Voley Playa Femenino. Durante los días 29 y 30 de julio se va a celebrar este torneo, en el que la inscripción es gratuita y está abierta a todas aquellas chicas que quieran disfrutar de este deporte en un ambiente de fiesta y diversión.


Todas las interesadas podrán inscribirse en la misma playa el día 29 y si quieren hacerlo antes podrán pasar por el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel para recoger las inscripciones (gratuitas), y además, sólo por inscribirte en la carpa de O.B. el día del torneo recibirás un fabuloso neceser, y tener la posibilidad de ganar un viaje a Holanda para jugar la gran final.  


Ah, y si no queréis participar como jugadoras, no os preocupéis, para los que asistan como público habrá un montón de regalos, sorteos, clinics, Djs y mucha marcha. Más información en el 902101150 y en www.ob-voleyplaya.es.