Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo Celebra Este Sábado su XXIV Aniversario.

30/07/2012 Cultura
La Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo Celebra Este Sábado su XXIV Aniversario.

.

Este sábado, 28 de julio, la Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo celebrará una solemne misa con motivo de su XXIV Aniversario, a la que asistirá la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada de los miembros del Gobierno municipal. Al acto están invitados a asistir todos los vecinos de Benalmádena, miembros de la asociación y amigos que quieran celebrar el gran día y participar en este evento. Al término de la misa, el colectivo ofrecerá un aperitivo a los asistentes.



La Concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha animado a los benalmadenses a asistir a la celebración. “Desde el Gobierno municipal queremos demostrar todo nuestro cariño y apoyo a la Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo, un colectivo que no sólo se centra en vivir nuestras fiestas y tradiciones populares con intensidad, sino que participa activamente en todas las acciones solidarias y benéficas, promoviendo campañas para ayudar a quienes más lo necesitan y estando siempre al lado de sus vecinos”, ha manifestado la Edil.