Más de Medio Millar de Jóvenes Participan en el Día del Amigo de Benalmádena.

Más de Medio Millar de Jóvenes Participan en el Día del Amigo de Benalmádena.

.

Benalmádena celebró en la noche del pasado sábado el Día Internacional del Amigo con gran éxito de organización y participación. Más de medio millar de jóvenes se dieron cita en la Playa de Torrevigía para celebrar esta consolidada festividad que tuvo como principal objetivo potenciar los valores de la paz y la amistad. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, y la concejala de Cultura, Yolanda Peña, asistieron a la celebración y compartieron con los organizadores y asistentes una velada que contó con bailes y actuaciones musicales pero, sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien y de seguir consolidando este evento en el municipio.



El Concejal de Juventud mostró su satisfacción por la gran acogida y felicitó a los técnicos del Área de Juventud y al propulsor de este Día, Carlos Yacobone, por el trabajo realizado para que todo transcurriese a la perfección. También agradeció la alta participación de todos los jóvenes del municipio "pues un año más han vuelto a apoyar este evento que ha convertido a Benalmádena en el principal referente nacional de la amistad".



Por su parte, la Concejala de Cultura, Yolanda Peña, manifestó que "en los próximos años este evento continuará creciendo y desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa Paloma García Gálvez al frente, trabajaremos para que se convierta en un gran día en el que no sólo participen jóvenes benalmadenses, sino que de cabida a jóvenes de toda la geografía nacional e internacional".