Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto de Sergio Dalma en el Puerto Deportivo de Benalmádena

07/08/2012 Puerto
Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto de Sergio Dalma en el Puerto Deportivo de Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió este fin de semana el segundo gran concierto del Festival de Verano de Benalmádena que vino de la mano de uno de los cantantes más prestigiosos y reconocidos del panorama nacional, Sergio Dalma. Más de 3.000 personas se dieron cita en el parking de Poniente para disfrutar de una de las voces más románticas de nuestra música, un inolvidable recital con canciones de su nuevo trabajo ‘Vía Dalma II’ y con los grandes éxitos de su larga y exitosa carrera musical.



El evento supuso un gran revulsivo económico para los comercios y establecimientos de la zona, aseguró el concejal de Puerto, Francisco Salido. “Desde el Gobierno municipal estamos muy satisfechos por la gran acogida que los benalmadenses le han dado al evento, así como también por la importante repercusión que ha tenido en el panorama provincial, regional y nacional, pues hasta Benalmádena se han desplazado seguidores del famoso cantante desde todos los puntos de la geografía española” ha manifestado el edil, que apuntó que “hemos cumplido con nuestro principal objetivo que es potenciar la actividad comercial y empresarial de Puerto Marina organizando importantes eventos sin coste apenas para el Ayuntamiento pero de gran calado en nuestro tejido económico”.



El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, aseguró que “es prioridad para este Gobierno municipal y para nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, continuar promoviendo eventos que tengan gran repercusión y que contribuyan a posicionar a Benalmádena como el principal referente de ocio de la provincia de Málaga” y subrayó el gran éxito que han acumulado los dos grandes conciertos del verano en el municipio, Manuel Carrasco y Sergio Dalma.



“Esperamos que las próximas actuaciones enmarcadas en este Festival de Verano continúen cosechando el mismo éxito de participación”, apuntó la concejala de Festejos, Concepción Tejada, quien aprovechó para invitar a los ciudadanos a los próximos espectáculos de este festival, como la actuación ‘Dos voces para una copla’ de Antonio Cortés y Laura Gallego, o el Club de la Comedia, dos eventos que se celebrarán en el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel en el mes de agosto.