Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Gran éxito del desfile de moda flamenca celebrado en la Verbena de Santo Domingo

13/08/2012 Alcaldía
Gran éxito del desfile de moda flamenca celebrado en la Verbena de Santo Domingo

La Verbena de Santo Domingo celebrada en el Recinto Ferial ‘Los Nadales’ de Benalmádena Pueblo contó con una gran novedad: un desfile de moda promovido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Comercio y en la que centenares de vecinos se dieron cita para conocer las tendencias para la próxima temporada. La concejala de Festejos, Concepción Tejada, acompañada por la concejala de Presidencia, Concha Cifrián, por la concejala de Comercio, Ana Macías, y otros miembros del Gobierno municipal, asistieron al desfile en el que participaron modelos de todas las edades, desde los 9 meses en adelante, para lucir los modelos de las empresas Flamenca Gómez y CH&CH.



La edil de Festejos mostró su satisfacción por el resultado del desfile y agradeció la iniciativa puesta en marcha por la ACEB. “Este año hemos contado en nuestro programa de Feria con un desfile de calidad, que continuará creciendo en los años venideros pues desde el Ayuntamiento apoyaremos a todos nuestros comerciantes y empresarios a participar en nuestras fiestas locales y a colaborar con este evento para consolidarlo con el fin de que cada año cuente con mayor relevancia”, manifestó Tejada.



Por su parte, la concejala de Comercio subrayó que “hemos conseguido el principal objetivo de este evento que era implicar al empresariado local en las fiestas del municipio, aumentando su participación en los distintos eventos y su presencia en la calle” y destacó que “desde la Delegación de Comercio mantenemos las puertas abiertas ante cualquier iniciativa que parta de nuestros comerciantes y empresarios y que esté enfocada a potenciar nuestro tejido empresarial y comercial bien en feria, fiestas o en cualquier otro marco que se considere oportuno”.