Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa de Benalmádena recibe a la Vicepresidenta de Cruz Roja

20/08/2012 Alcaldía
La Alcaldesa de Benalmádena recibe a la Vicepresidenta de Cruz Roja

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy a la vicepresidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Benalmádena, Francisca López, una primera toma de contacto celebrada en el Ayuntamiento en la que la regidora ha manifestado su plena colaboración con la entidad, a la que ha felicitado por la encomiable labor que desarrolla en el municipio y que se ha visto incrementada en los últimos tiempos a consecuencia de la crisis económica. La primera edil ha puesto a disposición de la Organización No Gubernamental (ONG) todas las delegaciones del Ayuntamiento “para que trabajemos organizados y coordinados en beneficio de los benalmadenses más necesitados”.



“Desde el Gobierno municipal tenemos un firme compromiso con la Cruz Roja, una entidad a la que admiramos y con la que estamos muy satisfechos por los trabajos sociales que desarrollan y porque siempre están ayudando a quienes más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos difíciles de crisis económica en los que muchos vecinos están atravesando momentos muy duros”, ha manifestado García Gálvez, que ha resaltado la solidaridad del colectivo y de todos su voluntarios, “pues son un ejemplo a seguir por todos los ciudadanos”.



Por su parte, López ha agradecido a la primera edil la disposición del equipo de Gobierno en esta primera toma de contacto, en la que la vicepresidenta de Cruz Roja ha repasado los principales proyectos que desarrolla la asociación y los trabajos sociales diarios que lleva a cabo en el municipio.