Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Oficina Central de Turismo formará parte de una red nacional

19/07/2006 Turismo
La Oficina Central de Turismo formará parte de una red nacional

El responsable del Área de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena y consejero delegado de Inno.BEN, Luis Bonel, anunció recientemente que la oficina central de información turística ubicada en la avenida Antonio Machado de Benalmádena Costa, junto a la plaza Solymar, va a pasar a formar parte de la red de oficinas de turismo nacionales, de tal forma que se podrá beneficiar de importantes subvenciones.


Según explicó Bonel, para la inclusión en esta red, el Área de Turismo viene trabajando duro desde hace años, ya que se requieren diversos requisitos de orden técnico, así como una adecuación de los horarios y servicios, ya que, entre otras medidas, esta oficina deberá abrir a partir de ahora todos los domingos por la mañana.


Luis Bonel aseguró que, con la entrada en esta exclusiva red, la oficina central de información turística de Benalmádena estará homologada y en la misma categoría de las de Turespaña o Turismo Andaluz, "un paso muy importante en el que estamos encantados de trabajar", dijo el responsable de Turismo, que recordó que, además de la oficina central, existen dos dependencias satélite en Benalmádena Costa (paseo marítimo frente a Los Maites) y Arroyo de la Miel (avenida del Cosmos, junto a la rotonda de Marifé de Triana).