AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Una docena de alumnos del curso de pintura de Benalforma comienzan sus prácticas en el edificio Innova
Delegación de juventud

Una docena de alumnos del curso de pintura de Benalforma comienzan sus prácticas en el edificio Innova

Doce alumnos del curso de pintura puesto en marcha por el Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’ el pasado mes de marzo han comenzado hoy sus clases prácticas en el edificio del Parque Innova, donde llevarán a cabo labores de reparación, mantenimiento de herrajes, paramentos y madera con el fin de poner en valor los conocimientos adquiridos durante el ciclo formativo. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha dado la bienvenida a los alumnos y ha comprobado los primeros trabajos acometidos.



El edil ha destacado la coordinación con la Delegación de Empleo para que estas prácticas puedan celebrarse en el Parque Innova. “Desde la Delegación de Juventud queremos potenciar el uso de este complejo juvenil no sólo como lugar para el ocio, sino también con área de formación. Es por ello que nos hemos puesto a disposición de Empleo y de todas las áreas municipales para atender las demandas de formación”, ha manifestado Obrero.