Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Una docena de alumnos del curso de pintura de Benalforma comienzan sus prácticas en el edificio Innova

10/09/2012 Delegación de Juventud
Una docena de alumnos del curso de pintura de Benalforma comienzan sus prácticas en el edificio Innova

Doce alumnos del curso de pintura puesto en marcha por el Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’ el pasado mes de marzo han comenzado hoy sus clases prácticas en el edificio del Parque Innova, donde llevarán a cabo labores de reparación, mantenimiento de herrajes, paramentos y madera con el fin de poner en valor los conocimientos adquiridos durante el ciclo formativo. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha dado la bienvenida a los alumnos y ha comprobado los primeros trabajos acometidos.



El edil ha destacado la coordinación con la Delegación de Empleo para que estas prácticas puedan celebrarse en el Parque Innova. “Desde la Delegación de Juventud queremos potenciar el uso de este complejo juvenil no sólo como lugar para el ocio, sino también con área de formación. Es por ello que nos hemos puesto a disposición de Empleo y de todas las áreas municipales para atender las demandas de formación”, ha manifestado Obrero.