Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

'Yo, Producto Andaluz' dona 100 docenas de huevos y 600 batidos al comedor social de Arroyo de la Miel

14/09/2012 Participación Ciudadana
'Yo, Producto Andaluz' dona 100 docenas de huevos y 600 batidos al comedor social de Arroyo de la Miel

La Asociación ‘Yo, Producto Andaluz’ ha donado hoy al Comedor Social de Arroyo de la Miel 100 docenas de huevos y 600 batidos, alimentos que serán repartidos entre los usuarios de Bienestar Social. El primer teniente alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha aplaudido el gesto de la plataforma, que ha querido ayudar a los más necesitados del municipio aportando alimentos de primera necesidad. A la entrega ha asistido la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías.



“Desde el Gobierno municipal queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento al presidente de la asociación, Bartolomé Florido, por la aportación solidaria que ha realizado esta mañana en el comedor social, entregando huevos y batidos que serán repartidos entre los usuarios del centro”, ha expresado Salido. “El comedor social es una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Bienestar Social desde hace un año y funciona gracias a la colaboración desinteresada de muchos empresarios y al trabajo de los voluntarios”, ha destacado el edil.



Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana ha reiterado sus agradecimientos a Florido, “que una vez más hace gala de su solidaridad y de su contribución al pueblo de Benalmádena, ayudando a las familias más necesitadas”.