Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalforma organizará cursos de aplicador de productos fitosanitarios y de biocidas para la higiene veterinaria

17/09/2012 Delegación de Educación
Benalforma organizará cursos de aplicador de productos fitosanitarios y de biocidas para la higiene veterinaria

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria ha concedido al Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’ el título de ‘Entidad Docente Colaboradora’, gracias al cual podrá poner en marcha cursos de aplicador de productos fitosanitarios y cursos de biocidas para la higiene veterinaria, tanto en el nivel básico como en el cualificado. El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la concesión de este título que se solicitó el pasado mes de junio a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y que ofrecerá a los benalmadenses la posibilidad de obtener dos especialidades muy demandadas en el mercado laboral.



“Desde la Delegación de Empleo organizaremos estos dos cursos en función de la demanda de la ciudadanía, que hasta ahora ha sido alta ya que son titulaciones oficiales indispensables que permiten el trabajo con productos fitosanitarios y con biocidas”, ha explicado Olea, que ha añadido que “una vez establecida la matrícula de estos cursos, se publicarán los contenidos en la web de Benalforma”.



Por último, el concejal ha destacado que “aquellos benalmadenses que estén interesados en cursar estas dos titulaciones pueden obtener mayor información en el Centro Municipal de Formación, ubicado en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al teléfono 952562085”.