Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Últimos días para tramitar las ayudas al estudio de los extranjeros no comunitarios

20/09/2012 Delegación de Bienestar Social
Últimos días para tramitar las ayudas al estudio de los extranjeros no comunitarios

Salido ha informado que “este plan integrado en el fondo para la Acogida e Integración de Personas Inmigrantes de la Consejería de Empleo, busca la integración de personas inmigrantes mediante acciones que contribuyen a la adquisición de habilidades lingüísticas básicas que faciliten el acceso al empleo, así como el apoyo a programas de formación”.



Dichas ayudas van dirigidas a todas las personas que, durante el periodo comprendido entre septiembre de 2011 y agosto de 2012, han cursado alguna de las siguientes materias: español para extranjeros, inglés, árabe para nacionales marroquíes, informática, medio ambiente, salud y educación, obtención del carné de manipulador de alimentos, acceso a la universidad o apoyo educativo de los alumnos que pretendan recuperar materias de 4º de secundaria. Los interesados deberán tramitar la documentación necesaria en la delegación de Bienestar Social ubicada en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel, o llamar al teléfono 952576128.