Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento mantendrá las ayudas económicas a los clubes federados del municipio

24/09/2012 Deportes
El Ayuntamiento mantendrá las ayudas económicas a los clubes federados del municipio

El Ayuntamiento de Benalmádena mantendrá este año las subvenciones que aporta a los distintos clubes federados del municipio a pesar de los recortes realizados por la Junta de Andalucía en esta materia. “Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los clubes locales porque desde el Patronato Municipal de Deportes se mantendrán las ayudas económicas a pesar de que la Junta ha cancelado todas las aportaciones que realizaba en este sentido”, ha explicado el concejal de Deportes, Juan Olea, que ha destacado que “a diferencia de muchos municipios limítrofes, que han anulado este tipo de ayudas, el Gobierno municipal considera que estas ayudas son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestros clubes y para que no se pierda la calidad del deporte en nuestro municipio”.



Olea ha asegurado que “desde el Patronato Municipal de Deportes se repartirán cerca de 100.000 euros, de los cuales 15.000 euros se aportará por el mismo Patronato, 30.000 euros por el Puerto Deportivo y más de 50.000 por distintos convenios con empresas privadas del municipio”.



Por último, el edil ha hecho hincapié en que “estas ayudas se repartirán en base a criterios técnicos, escuchando a los trabajadores municipales del patronato, a los presidentes y representantes de los clubes para que el reparto sea justo y equitativo”.