Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El alcalde aprueba la ampliación y reforma del IES al Baytar

04/08/2006 Alcaldía
El alcalde aprueba la ampliación y reforma del IES al Baytar

Enrique Bolín destacó que el Ayuntamiento pagará el coste de la instalación de nuevas tuberías pluviales, no prevista en la reciente modificación, por importe de 180.000 euros y que ya han sido instaladas. El primer edil hizo especial hincapié en señalar que los trabajos de mejoras de este centro educativo no entorpecerán el funcionamiento del mismo.


Esta es la segunda modificación que se produce en el IES Al Baytar, ya que tras realizar unos primeros trabajos de mejoras, que actualmente están a punto de concluir, se observó que era necesario modificar el proyecto de obras y cambiar la ubicación del ascensor existente, eliminar parte de los porches y otras modificaciones producidas por la aparición de antiguas canalizaciones de gran tamaño, aflorando de un manantial de agua al ejecutar la excavación, y en la oxidación de elementos ocultos en la estructura metálica del pabellón existente, entre otras.


Estas obras se enmarcan en el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por el que el organismo autónomo se hace cargo del cien por cien de los gastos de estas reformas aunque previamente el Consistorio debe adelantar el coste de las obras y supervisar la ejecución del proyecto.