El autobús turístico pone en marcha su nueva ruta para incluir Benalmádena Pueblo en su recorrido
Delegación de turismo

El autobús turístico pone en marcha su nueva ruta para incluir Benalmádena Pueblo en su recorrido

El autobús turístico ha puesto en marcha su nueva ruta, en cuyo recorrido se incluye Benalmádena Pueblo y toda su oferta cultural, que engloba la Estupa Budista, el Mariposario, el Museo Precolombino ‘Felipe Orlando’ y la singularidad de un pueblo típico andaluz de casas blancas, y calles estrechas y floreadas. El nuevo itinerario responde a una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena que cumplirá con uno de los principales objetivos en materia de promoción del Gobierno municipal: potenciar el Pueblo como destino turístico único y singular en la Costa del Sol. El edil del ramo, Adolfo Fernández, ha comprobado hoy la llegada del ‘City Sightseeing Tours’ a la Estupa de la Iluminación y ha mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de este servicio que arranca en el mes de octubre para ofrecer a nuestros visitantes todos nuestros atractivos turísticos durante la temporada baja de sol y playa”.



Con la llegada del autobús a Benalmádena Pueblo, la ruta engloba la totalidad de la oferta turística. “El ‘City Sightseeing Tours’ arrancará desde el Parque de Atracciones ‘Tívoli World’ y ofrecerá un completo itinerario en el que se incluirá el Puerto Deportivo, el Paseo Marítimo, el centro de Arroyo de la Miel, la subida al Pueblo y los distintos parques temáticos del municipio”, ha destacado Fernández, que ha recordado que “para esta nueva temporada de otoño e invierno, Benalmádena ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de ocio que, junto con nuestra oferta gastronómica y hotelera, nos convierten en el mejor destino para pasar unas vacaciones”.



El edil ha animado a los visitantes a disfrutar de este autobús turístico y ha recordado que el Ayuntamiento de Benalmádena está trabajando en otras iniciativas para que Benalmádena Pueblo “se convierta en un atractivo turístico único en la Costa del Sol por todo lo que ofrece”.