En relación a la ficha tecnica donde se mencionaba que el director de la obra es el Sr. Don Luis Ramirez el cual falleció el pasado 30 de abril de 2004, y la empresa productora ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nota aclaratoria "La Magia de Broadway"

23/08/2006 Festejos
Nota aclaratoria

En relación a la ficha tecnica donde se mencionaba que el director de la obra es el Sr. Don Luis Ramirez el cual falleció el pasado 30 de abril de 2004, y la empresa productora del Musical Pigmalión, ya que tanto Pigmalión Producciones de Espectáculos, S.L. como Pigmaléón Records, S.L. son empresas que fuerón constituidas y gestionadas por el Sr. Luis Domingo Ramírez García que tambien ha fallecido y que nada tienen que ver con la producción del presente musical.


Es por ello que por parte de la Delegación de Festejos y Auditorio Municipal hacen esta aclaración para conocimiento de todos, y pide disculpas a la viuda del Sr. Luis Ramírez la señora Doña Concepción Calderón Álvarez.


La información que se hizo pública se recogió por parte de los programadores de la pagina oficial del Festival del Verano de la página web de Beatriz LuengoHttp://www.beatrizluengo.net/info_broadway.htm la cual hacia referencia a fechas pasadas.


Desde estas lineas de nuevo reitero mis más sinceras disculpas por la información de la ficha tecnica erronea que se habia publicado y la cual ya ha sido subsanada.