Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

12 HORAS DE TENIS

30/08/2006 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
12 HORAS DE TENIS

Desde el 29 de agosto y hasta el 7 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para participar en este torneo de carácter maratoniano que se va a celebrar el próximo sábado 9 de septiembre, y que este año presenta como novedad que se juega en las instalaciones del Club Municipal de Raqueta de Benalmádena. El precio por jugador para inscribirse es de 18 €, todos aquellos interesados en inscribirse en este peculair torneo de tenis deberán hacerlo llamando al 618877635.


El Torneo dará comienzo a las 9 de la mañana y concluirá a las 21:00 h.,  período en el que se disputarán 72 partidos, disputándose los encuentros en equipos de dobles, teniendo cada partido una duración de 30 minutos.


Habrá trofeos para los dos primeros equipos clasificados y medallas el equipo tercero clasificado. Tras la entrega de trofeos se celebrará la tradicional cena con los participantes que da por concluido este clásico torneo.