Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Mellizos se hacen con el Torneo Cruzcampo

04/09/2006 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
Los Mellizos se hacen con el Torneo Cruzcampo

El pasado jueves 31 de agosto se celebró la Gran Final del Torneo de Fútbol Cruzcampo de fútbol 7. El equipo P DE PURETA cayó en la final a manos de Los Mellizos, Javier Ramos, máximo goleador del campeonato con una espectacular media de casi 4,5 goles por partido, no tuvo en esta ocasión oportunidad de batir al guardameta del equipo contrario. Alfredo Dominguez, que ha sido el segundo máximo goleador (23 goles) del campeonato, sí marcó en esta ocasión y su gol, junto a otro de su compañero Jorge Barea, dieron la victoria a su equipo. Los Mellizos se hacen así con el torneo después de contar todos sus encuentros por victorias, algunas de ellas verdaderamente abultadas.


Así se pone fin a un torneo que este año se ha distinguido por su record de participación, afianzándose como uno de los torneos veraniegos por excelencia dentro de la provincia. Otra de las novedades ha sido la apuesta del Patronato Deportivo de Benalmádena por las nuevas tecnologías como medio de información e inscripción, inaugurando un nuevo y original sistema informático que permite la inscripción , seguimiento y organización del evento a través de la Web y que forma parte del Portal del Ciudadano de Benalmádena. Dicho sistema sigue ahora en funcionamiento para dar cabida a las inminentes ligas locales.