Renovadas las Pistas de Tenis del Polideportivo de Arroyo de la Miel

Renovadas las Pistas de Tenis del Polideportivo de Arroyo de la Miel

Durante el pasado mes de Agosto se han llevado a cabo la remodelación de las Pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.
Los trabajos, por un importe de 10.000 €, han sido realizados por la empresa especializada UNIVERSAL-SPORT y han consistido en sanear y rellenar las grietas existentes y, en la aplicación de 4 capas de productos sellantes que devuelvan a las pistas las condiciones idóneas de juego.
Desde hace 3 años, el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena viene apostando por los denominados "Pavimentos Saludables" que minimicen los efectos negativos de la superficie de juego con el jugador. Con la remodelación de las Pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel se mejoran las condiciones de absorción de impactos de esta superficie, con el consiguiente beneficio para el jugador.
Igualmente, se comunica a todos los aficionados a este bello deporte que desde el 25 de septiembre y hasta el 11 de octubre estará abierto el plazo para inscribirse en la 23ª Liga Local de Tenis, pudiendo conseguir más información en el apartado Ligas y Competiciones de esta web o llamando al 952577192.