La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz! rinde homenaje a José Antonio Mena, presidente de la FABE en la Costa del Sol
Alcaldía

La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz! rinde homenaje a José Antonio Mena, presidente de la FABE en la Costa del Sol

La Asociación ‘¿Yo?¡Producto Andaluz!’ ha rendido hoy homenaje a José Antonio Mena Gambero, presidente de la FABE en la Costa del Sol, primer barman y director de contratación de Eventos en el Hotel Pez Espada de Torremolinos, y lo ha hecho con un acto de reconocimiento celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benalmádena, en el que lo han nombrado ‘Andaluz del Año 2013’. La celebración, en la que se ha reconocido la labor, trayectoria y profesión de Mena, ha contado con la asistencia del concejal de Turismo, Adolfo Fernández; la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y el presidente de la plataforma, Bartolomé Florido. Los ediles han mostrado su satisfacción por el reconocimiento a una de las figuras más destacadas del sector turístico en la Costa del Sol y han felicitado al homenajeado por su trayectoria, por su calidad profesional y por su aportación a la principal industria del litoral costasoleño: el turismo.



“Es un placer para mí acompañar a Bartolomé Florido en el homenaje que rinde a José Antonio Mena Gambero, uno de los mejores profesionales del sector turístico en la Costa del Sol, que siempre ha trabajado para conseguir la calidad y la excelencia de nuestra principal industria, motor de nuestra economía, el turismo”, ha expresado Fernández. “Es un honor que este gran profesional sea vecino de nuestro municipio y que con su trabajo haya potenciado la marca ‘Benalmádena’ y ‘Costa del Sol’ durante años”, ha añadido el edil.



Por su parte, Macías ha aplaudido a Mena y lo ha animado a continuar contribuyendo en la mejora y la excelencia del sector turístico, haciendo uso de su profesionalidad. Asimismo, ha agradecido a Florido “el homenaje que le ha rendido a este benalmadense, que ha dedicado su vida al turismo, a nuestros visitantes y al desarrollo de nuestro pueblo”.