Senderismo en Benalmádena

Senderismo en Benalmádena

 El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, en colaboración con los alumnos del CAM en prácticas en conducción de actividades en el medio natural (guías), organiza tres jornadas de senderismo de distintos niveles por la sierra de Benalmádena durante el mes de noviembre. En concreto las jorandas que se van a llevar a cabo serán las siguientes:


 * 4 de Noviembre: Ruta Carramolo-Ermita, senda de dificultad baja, con salida desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y con una duración aproximada de 4:30 h.


 * 11 de Noviembre: Ruta Cerro Guerrero-Quejigal, senda de dificultad media, con salida desde la gasolinera Campsa de la carretera de Benalmádena y con una duración aproximada de 5:00 h.


 * 25 de Noviembre: Ruta Mina de la Trinidad-Cerro del Moro, senda de dificultad media/baja, con salida desde el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo y con una duración aproximada de 6:00 h.


 En todas las rutas la hora de partida serán las 9:00 h., recomendando a todos los asistentes que lleven agua, comida, chubasquero, ropa de abrigo y calzado cómodo.


 Esta actividad está dirigida a todas las edades a partir de 10 años, debiéndose abonar en concepto de colaboración 2 € los mayores de 15 de años y 1 € los que estén entre 10 y 15 años. Todos los interesados podrán obtener más información y realizar sus inscripciones en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel o bien llamando al 952577050 o por e-mail dirigiéndose a deportes@benalmádena.com.