Gran demanda para la piscina municipal
Alcaldía

Gran demanda para la piscina municipal

Desde primera hora de la mañana de ayer día 13 de noviembre, se registraron largas colas para inscribirse en alguna de las actividades de las nuevas instalaciones deportivas municipales de Benalmádena, que incluyen piscina cubierta, pista de hielo y gimnasio, en el primer día de entrega de solicitud para empadronados. Ello da muestra de la alta expectación que esta instalación deportiva causa entre los benalmadenses un mes antes de su inauguración.


Si desde ayer todos los ciudadanos empadronados podrán presentar su solicitud, será a partir del 11 de diciembre cuando puedan hacerlo los no empadronados en el municipio. Las inscripciones se atenderán por orden de llegada hasta completar el número de plazas disponibles, abriéndose si fuera necesario, una lista de espera por grupo.


Las inscripciones pueden realizarse entre las 09,00 y las 21,00 horas de lunes a viernes, en las oficinas provisionales del club de hielo en la avenida Ciudad de Melilla.


Asimismo, desde el Patronato Deportivo Municipal se recuerda que es obligatorio la formalización de la matrícula previa a la inscripción, realizándose esta en el momento de la primera inscripción y se aplicará la cuota correspondiente según tarifa, para lo que es obligatorio facilitar los 20 dígitos de la cuenta corriente en el impreso proporcionado al efecto. Los recibos se pasarán al cobro los días 20 del mes anterior, siendo los precios de 30 euros y 15 euros para los abonados al Patronato Deportivo Municipal. Asimismo los mayores de 65 años y las personas discapacitadas también cuentan con un descuento, pagando una cuota de 20 euros y 10 euros para los abonados al Patronato Deportivo Municipal. Además se puede obtener la tarjeta sport y la tarjeta acuática con importantes beneficios.


Numerosas actividades


Natación para bebés de seis meses a tres años, infantil de tres a cinco años, infantil de cinco a 15 años, adultos, escuela de espalda, embarazadas, escuela terapéutica, aquaerobic, aquagym, aqua tonic, aquastep y acceso a nado libre son algunas de las modalidades que se podrán practicar en estas instalaciones.