Innoben pone en marcha la comercialización de los soportes publicitarios de Benalmádena
Innovación probenalmádena s.a. (innoben)

Innoben pone en marcha la comercialización de los soportes publicitarios de Benalmádena

La Empresa Municipal Innovación Probenalmádena S.A. (INNOBEN), encargada de la publicidad en el municipio, ha comenzado la comercialización de los distintos soportes publicitarios existentes en el dominio público del municipio, tal y como ha expresado hoy el consejero delegado de la empresa, Rafael Obrero. “Nuestro objetivo es dotar al pequeño y mediano empresario de un servicio personalizado que les ayude a dar difusión a su negocio”, ha explicado Obrero, que ha puntualizado que “al ser ésta una empresa con capital cien por cien municipal, todos los beneficios que se obtengan con la publicidad redundarán en pro de nuestros vecinos”.



Por su parte, la gerente de INNOBEN, Eva Fortes, ha señalado que “las empresas que han venido comercializando la publicidad hasta ahora en el municipio van a proceder en los próximos días a retirar los soportes instalados en la vía pública” y ha apuntado que “el objetivo de la empresa municipal es reemplazarlos con la mayor celeridad posible para que los empresarios que actualmente disponen de un soporte contratado se vean afectados lo menos posible”.



Todos aquellos benalmadenses que estén interesados en contratar estos servicios publicitarios deberán ponerse en contacto con INNOBEN, ubicado en la avenida Juan Sebastián Elcano, en el edificio del Club Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena, de 8:00 a 15:00 horas, así como también a través del teléfono 952563586 y del correo electrónico [email protected].