Cerca de medio centenar de mujeres participarán mañana en un viaje cultural a la capital
Delegación de igualdad

Cerca de medio centenar de mujeres participarán mañana en un viaje cultural a la capital

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración del Área de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Málaga, ha organizado una visita cultural a la capital que se celebrará mañana y en la que participarán cerca de medio centenar de mujeres. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación social y cultural de las mujeres benalmadenses e incluirá la visita a los museos ‘Picasso’ y de Artes, al Puerto de Málaga y al Centro Cívico, según han explicado hoy la concejala del ramo, Ana Macías, y el diputado provincial de Recursos Humanos, Jesús Fortes.



“Desde la Delegación de Igualdad hemos impulsado una nueva iniciativa centrada en la participación social y cultural de las mujeres de nuestro municipio para contribuir de esta forma a la mejora en su calidad de vida”, ha manifestado la concejala, que ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga y al diputado de Recursos Humanos “el esfuerzo que han realizado para que se celebre esta visita”.



Por su parte, Fortes ha señalado que “es un honor para mí, como diputado provincial y responsable de área, recibir a mis vecinas en el Centro Cívico para que disfruten de los programas culturales que ofrece la Diputación Provincial de Málaga”. “En esta primera visita, las participantes visitarán los museos más importantes de la capital, lo cual nos llena de satisfacción pues es nuestro trabajo dar a conocer la cultura malagueña a todos los vecinos de la provincia”, ha añadido el diputado.