El encuentro del Benamiel en el Rincón de la Victoria el próximo domingo será determinante para la permanencia del equipo local

El encuentro del Benamiel en el Rincón de la Victoria el próximo domingo será determinante para la permanencia del equipo local

El Atlético Benamiel jugará este domingo un encuentro en la localidad del Rincón de la Victoria que será crucial para la permanencia en la categoría Primera Andaluza. El concejal de Deportes, Juan Olea, y el vicepresidente del club, Enrique Moya, han ofrecido hoy los detalles del encuentro en rueda de prensa y han animado a la afición benalmadense a viajar hasta el Rincón para asistir a esta cita. “Se trata del último partido, contra el C.D. Rincón, de esta segunda vuelta extraordinaria; si hubiéramos logrado el mismo resultado en la primera estaríamos entre los cinco primeros clasificados”, ha explicado Moya, que ha apuntado que “ahora nos toca el trabajo de mantener la categoría”.



Por su parte, Olea se ha sumado a las palabras del vicepresidente “de apoyo a este club emblemático y agradecemos desde nuestra Delegación los esfuerzos del equipo y su entrenador, Elías Zajdner, para superar los resultados de la primera vuelta”. “Aprovecho para mostrar la voluntad de cooperación con Enrique Moya para seguir trabajando conjuntamente en el proceso de modernización y mejora que él ha comenzado en el club y que está dando tan buenos frutos”, ha añadido el edil.



Olea ha explicado que “habrá un autobús que saldrá a las 10:00 horas desde el campo de fútbol ‘El Tomillar’, con destino al Rincón de la Victoria y será necesario reservar la plaza llamando al teléfono 633 501 079 ó al 952 575 781, adjudicándose por estricto orden de llamada”.