La playa Malapesquera será el escenario el próximo sábado del VII Iron People On The Beach
Delegación de deportes

La playa Malapesquera será el escenario el próximo sábado del VII Iron People On The Beach

La playa Malapesquera se convertirá el próximo sábado, 25 de mayo, en el escenario del VII Iron People On The Beach ‘Ciudad de Benalmádena’, un evento deportivo apto para todos los públicos que englobará actividades lúdicas y deportivas tales como castillos hinchables, tobogán acuático, globoflexia, castillos de arena, fútbol-playa, rugby-playa, voley-playa, watervolley, kayak, taekwondo, zumba, salsa y baile moderno, entre otros. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha presentado hoy la jornada en rueda de prensa y ha apuntado que “contaremos con la competición del aquairon, que se trata de la combinación de natación y carrera por el paseo marítimo, travesía a nado en aguas abiertas, combinada Iron”.



“Quiero expresar mi satisfacción por la calidad de la organización de este evento, del que es un honor hacer hoy la presentación”, ha manifestado el edil, que ha estado acompañado por los representantes de la empresa organizadora del evento, Ángel Carmona, Manuel Muñoz y Antonio Torres, y ha añadido que “animo a los vecinos a asistir; a todos, ya que ha sido ideado para todas las edades”. “Malapesquera se va a llenar de actividades deportivas para todos los gustos y edades, así que estoy seguro de que este evento hará de este día una jornada inolvidable para los participantes”, ha apuntado el concejal.



Por último, Olea ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y colaboradores en la prueba y ha informado de que “las entradas estarán disponibles directamente en la playa el día del evento con un coste de tan sólo cinco euros por adulto, ya que los niños son gratis”. “Con dicha entrada se entregará una serie de detalles ofrecidos por la organización y patrocinadores: mochilas, gorras, balones de playa, y otros”, ha señalado Olea.