El talleer 'Música y discapacidad' clausurará mañana la Escuela de Padres y Madres de Benalmádena
Delegación de educación

El talleer 'Música y discapacidad' clausurará mañana la Escuela de Padres y Madres de Benalmádena

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá mañana la última actividad enmarcada en la Escuela de Madres y Padres de Benalmádena. El taller ‘Do-Re-Mi, Música y Discapacidad’ dará comienzo a las 17:30 horas y contará con un servicio de ludoteca en ‘Bla, Bla, bla’, ubicada en la calle Alcalde Antonio García, en Arroyo de la Miel. La Escuela de Madres y Padres de Benalmádena ha sido un programa impulsado por la Delegación de Educación que ha incluido una serie de actividades, como charlas y talleres, enfocadas al mejor rendimiento académico del alumno y a la reducción del fracaso escolar.



“Esperamos que los padres hayan aprovechado los talleres y las materias que se han impartido durante los últimos meses con el objetivo apoyar y ayudar a las familias en el proceso educativo de sus hijos, facilitando la información, estrategias y recursos para mejorar y reforzar las relaciones paterno-filiales, así como también orientar a los participantes hacia una educación integral, abarcando todas las problemáticas y favoreciendo las relaciones entre escuela y familia, todo ello para reducir el índice de fracaso escolar”, ha manifestado la concejala de Educación, Yolanda Peña, que ha invitado a todos los benalmadenses a asistir a la charla de clausura.



Aquellos padres que estén interesados en asistir podrán inscribirse en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a través del fax 952576364 o en la página web [email protected]. “Asimismo, ofrecemos la posibilidad de ver la conferencia inaugural del programa, que corrió a cargo del Magistrado-Juez del Juzgado de Menores nº1 de Granada, Emilio Calatayud, a través de la página web www.benalmadena.es”, ha indicado la edil.