Provise acomete actuaciones de mantenimiento en el conjunto residencial Finoso
Alcaldía

Provise acomete actuaciones de mantenimiento en el conjunto residencial Finoso

La empresa Pública Provise está llevando a cabo durante estos días trabajos de mantenimiento en el conjunto residencial Finoso, cumpliendo así con el compromiso que adquirió con los residentes de la zona. Los trabajos se están centrando en la poda de las zonas ajardinadas del conjunto y en la reparación de las canalizaciones de agua, principalmente, aunque también se han sumado actuaciones puntuales ya concluidas que han mejorado la calidad de vida de los vecinos de la urbanización. Así lo han explicado hoy en rueda de prensa la consejera delegada de la citada empresa pública, Concepción Tejada, y su gerente, Francisco Campanario.



“Desde Provise hemos considerado especialmente importantes las tareas de poda de las zonas ajardinadas del conjunto, ya que eran numerosas las peticiones que se tenían de los vecinos al respecto, habiéndose retirado una gran cantidad de maleza procedentes de estas jardineras”, ha informado Tejada, que ha añadido que “también ha destacado la reparación de canalizaciones de agua en los bajos de algunos edificios”.



Por su parte, Campanario ha apuntado que “las tareas fueron especialmente complicadas por la dificultad de acceso a la localización exacta del origen de ciertas humedades detectadas y por la necesidad de incluso romper la solería de alguna de las viviendas particulares”. “Esta serie de actuaciones ya concluidas fueron consideradas de urgencia pues la rotura de dichas canalizaciones estaban inundando los semisótanos donde se ubicaba la red de evacuación de aguas fecales y pluviales de las edificaciones”, ha apuntado.