Abierto el plazo de matrícula para el curso 2013/2014 en el Centro Municipal de Formación Permanente
Delegación de educación

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2013/2014 en el Centro Municipal de Formación Permanente

La Delegación de Educación ha abierto el plazo de matrícula del curso 2013/2014 para alumnos de nuevo ingreso en el Centro Municipal de Formación Permanente, el cual estará vigente hasta el 15 de julio. El horario para entregar los impresos será de 16:30 a 21:00 horas durante el mes de junio y de 9:00 a 13:30 horas en julio. Asimismo, se ha establecido un calendario específico para cada actividad con el fin de agilizar y mejorar el desarrollo de dicho trámite. La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha informado sobre los detalles del trámite y ha animado a todos los benalmadenses a matricularse en las variadas propuestas formativas que se impulsan desde el Centro Municipal de Formación Permanente.



“La matrícula de inglés para los niveles PET (B1) y FIRST (B2) se realizará a partir del día 17 de junio y debido a la gran demanda que generan dichos cursos se repartirán un número por persona y matrícula desde las 9 de la mañana de dicho día”, ha explicado Peña, que ha destacado que “los niveles básicos y CAE se iniciarán la matrícula el día 18, siguiendo el mismo procedimiento del día anterior”. “A partir del 20 de junio se iniciará también el plazo de matrícula para francés, alemán, árabe y español para extranjeros”, ha detallado la concejala, que ha apuntado que en lo referente a la Escuela Municipal de Música y Danza dará comienzo la matrícula a partir del 25 de junio con la siguiente oferta: en música, los alumnos podrán elegir entre lenguaje musical, piano, clarinete, trompeta, trompa, trombón, guitarra, violín, viola, flauta o banda de música; música y movimiento o danza, con ballet clásico, baile de salón y danza española.



Por último, Peña ha informado que “desde el 27 de junio se iniciarán las matrículas de Informática, Graduado Secundaria Obligatoria y Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años” y ha subrayado que “el 1 de julio se podrán realizar las matrículas de los talleres de Manualidades, Tíffany, Cerámica, Pintura, Telares y Tapices”. Para cualquier información adicional, los benalmadenses podrán llamar al teléfono 952566549.