Las playas de Benalmádena y el recinto ferial del pueblo acogerán este verano sesiones de cine al aire libre
Delegación de cultura

Las playas de Benalmádena y el recinto ferial del pueblo acogerán este verano sesiones de cine al aire libre

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Cultura, pondrá en marcha una actividad pionera en el municipio de cara a los meses estivales, que consistirá en sesiones de cine de verano al aire libre,en enclaves tan emblemáticos como la playa de Santa Ana, junto al Castillo del Bil-Bil, o el recinto ferial de Los Nadales, en el Pueblo. En total serán seis sesiones, que se celebrarán todos los sábados de los meses de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas, y que comenzarán esta misma semana con la proyección de la película ‘Men in Black 3’. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, y ha destacado que “desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, hemos querido apostar por una iniciativa atractiva que esperemos que sea del agrado de nuestros vecinos y visitantes, a quienes les invito a asistir a las sesiones de cine que se celebrarán en los principales enclaves de nuestro municipio”.

Las proyecciones previstas en la Playa de Santa Ana tendrán lugar el 20 de julio, con la película ‘Ice Age 4: la Formación de los Continentes’; el 10 de agosto, con ‘John Carter’, y el 31 del mismo mes con ‘The Amazing Spider Man’. En cuanto al recinto ferial del pueblo, el cine de verano se celebrará el 27 de julio con ‘Brave’ y el 24 de agosto con ‘Los Vengadores’.

“Quiero invitar a todos los benalmadenses y a nuestros visitantes a que por la noche, con la buena temperatura que hace en nuestro municipio, cojan su toalla o su silla si van a la playa para disfrutar de una velada de cine para todos los públicos”, ha expresado la edil, que ha añadido que “en Benalmádena Pueblo pondremos sillas, aunque también los asistentes podrán llevar la suya desde casa para asegurarse un asiento”.