La II Concentración Motera de Benalmádena tendrá un carácter solidario
Delegación de bienestar social y familiar

La II Concentración Motera de Benalmádena tendrá un carácter solidario

El primer teniente alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha anunciado hoy que la II Concentración Motera de Benalmádena, que se celebrará este fin de semana, tendrá un carácter benéfico. El edil ha ofrecido una rueda de prensa junto con el concejal de Deportes, Juan Olea; el presidente de la Asociación Motera de Benalmádena, Javier Tirita, y el portavoz de la Asociación del Comedor Social, Antonio Delinque. Salido ha explicado que “el evento se desarrollará en el Recinto Ferial de Arroyo de la Miel y tendrá la entrada libre para todos los asistentes teniendo comienzo desde el sábado 6 de julio a partir de las 9:00 horas con las inscripciones, que tendrán un coste de 11 euros”. “Me gustaría destacar que este año la Asociación Motera de Benalmádena colabora con la asociación Comedor Social de Benalmádena haciendo un llamamiento a todos los moteros y personas que asista a dicho evento a que colaboren con la aportación de un kilo de alimento para las personas que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos de crisis”, ha apuntado el concejal.

“Es importante resaltar que entre los alimentos más necesarios y demandados tenemos el aceite, garbanzos, tomate triturado, tomate frito, lentejas, alubias, entre otros; por tanto, animo a todas las personas que acudan a la concentración motera que compartan con nosotros este evento tan colorista y se sensibilicen con esta causa y colaboren con el fondo social del evento”, ha indicado el edil. Por su parte Olea ha resaltado que “desde la Delegación de Deportes seguiremos apoyando todas las iniciativas que desde las entidades locales se realicen para ayudar a las asociaciones sociales que tan buena labor realizan en estos tiempos que corren”.

El portavoz de la Asociación del Comedor Social de Benalmádena ha afirmado que su colectivo “agradece sinceramente esta iniciativa tanto a la Asociación Motera como a las diferentes delegaciones del Ayuntamiento que han participado” y ha animado “a todas las personas que asistan a que nos traigan esos alimentos que necesitamos”. Por último, Tirita ha añadido que “desde la Asociación Motera de Benalmádena queremos agradecer la colaboración que se nos presta desde diferentes delegaciones del Ayuntamiento de Benalmádena y desde el Puerto Deportivo para poder realizar este gran evento y poder afianzarlo para futuras ediciones, en las cuales seguiremos apoyando a las asociaciones sociales del municipio”.