La Concejalía del Mayor organiza un concurso de cartas de amor
Alcaldía

La Concejalía del Mayor organiza un concurso de cartas de amor

Se acerca el día de los enamorados y desde la Concejalía del Mayor han considerado que se trata de una buena ocasión para que todas aquellas personas mayores del municipio que pertenezcan al Centro de Mayores "Anica Torres" o al Hogar del Pensionista de Benalmádena Pueblo puedan expresar a través de una carta sus pensamientos y sentimientos en torno al amor. Por esta razón, desde esta delegación han convocado el I Concurso de Cartas de Amor. "Deseamos así promover la escritura, la capacidad creativa y de expresión de nuestros mayores del municipio de Benalmádena", indicaron.


El tema de sus cartas puede ser todo lo referente al amor en todas sus variantes y dirigida a cualquier destinatario. La extensión máxima de la carta ha de ser de un folio a máquina u ordenador y dos folios para las cartas escritas a mano siempre que sean de manera legible.


Los trabajos se acompañarán de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos del autor/a: nombre y apellido, dirección completa, teléfono y fotocopia del D.N.I.


Las cartas no podrán ir firmadas ni se podrá observar en ella ninguna otra circunstacia que pueda revelar su autoría. Además, se admitirá un máximo de una carta por participante.


Las cartas se depositarán en una urna situada en la conserjería del Centro de Día para Mayores "Anica Torres", en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel.


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de febrero de 2006 y el fallo del jurado se hará público el día 16 de febrero a las 12,00 horas en el salón del Centro de Día de Mayores "Anica Torres".


En ese momento se revelarán los nombres de los autores de las tres cartas finalistas y el autor del texto ganador leerá a continuación la carta vencedora. Se hará entrega entonces de los premios correspondientes a los tres clasificados. El primer premio será una cena romántica en un conocido restaurante del Puerto Marinero de nuestro municipio y libro. El segundo, una cena romántica en un conocido restarurante del Puerto Marinero de nuestro municipio. Para el tercer clasificado habrá un lote romántico de productos.