I Cata de vino Club Náutico
Alcaldía

I Cata de vino Club Náutico

El restaurante Club Náutico, ubicado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, acogió el viernes, 26 de enero, a las 20,00 horas una nueva iniciativa del Club Náutico y Marítimo de Benalmádena dentro de su campaña de promoción denominada "Abierto a todos".


El 25 de enero, el concejal delegado del Puerto Deportivo y teniente de alcalde, José Nieto, acompañado por el gerente del mencionado establecimiento, Francisco López, y el presidente del Club Náutico, Jorge Román, presentó la que será la primera "Cata de vino Club Náutico", una actividad que tal y como indica el nombre de la campaña del club está abierta gratuitamente a todas aquellas personas que deseen asistir.


Jorge Román explicó que esta nueva idea del Club Náutico nace con vocación mensual, con la intención de que los benalmadenses conozcan mejor las actividades sociales y deportivas del club y, además, puedan disfrutar de un buen vino.


Francisco López, que recibió la felicitación de José Nieto por su nuevo cargo de gerente del restaurante Club Náutico, explicó que en la jornada de hoy se podrán catar vinos de las bodegas Lara y Torres. En el primer caso se tratará de los tintos Añares y Viña Acedo, y en el segundo, un blanco Viñasol.