La plaza de Pueblosol acogerá este sábado un concierto a benéficio de la Cofradía de La Redención
Delegación de participación ciudadana

La plaza de Pueblosol acogerá este sábado un concierto a benéficio de la Cofradía de La Redención

La Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, acogerá el próximo sábado un concierto de verano organizado por la Cofradía de la Redención, con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, que tendrá como objetivo recaudar fondos para sufragar los gastos de la hermandad durante la Semana Santa. La actuación correrá a cargo del grupo local Cucaracha Dando y el evento, patrocinado por EJ Eventos, dará comienzo a partir de las 22:00 horas y contará con una barra de bebidas y comida, cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa benéfica. Asimismo, habrá actividades infantiles dirigidas a la diversión de los más pequeños.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el concierto de verano, acompañada por el hermano mayor de la cofradía, Pedro Martín. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena apoyamos esta iniciativa centrada en recaudar fondos de cara a cubrir los gastos que conlleva para la Hermandad de la Redención la celebración de la Semana Santa”, ha indicado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes “a participar en el evento, para que entre todos contribuyamos a que nuestra Semana Mayor mantenga su elegancia y vistosidad, trabajo que hay que agradecer a todos estos cofrades que durante el año se esfuerzan en organizar distintos eventos para sufragar sus gastos”.

Por su parte, Martín ha señalado que “será una jornada de diversión y disfrute, en la que hemos tenido la suerte de contar con un importante grupo local, que ha colaborado con la causa y que amenizará la velada con sus canciones”. “Esperamos que el pueblo de Benalmádena comparta esta noche con nosotros y disfrute del concierto”, ha apuntado el Hermano Mayor.