Los Servicios Operativos realizan pruebas de limpieza en la solería del centro de Arroyo
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos realizan pruebas de limpieza en la solería del centro de Arroyo

El concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha asistido hoy a las pruebas de limpieza que se han realizado en el centro de Arroyo de la Miel y que se han centrado en buscar una solución a la suciedad que se concentra en la solería, debido al material de las mismas. El edil ha explicado que “la solería está fabricada con granito poroso, que absorbe con mucha facilidad toda la grasa y suciedad, dificultando bastante la limpieza en profundidad”. “Con estas pruebas estamos aplicando productos químicos para conocer la eficacia de los mismos”, ha añadido Olea.

“Desde la Delegación de Servicios Operativos estamos trabajando para buscar una solución a esta problemática, pues nuestro principal objetivo es embellecer y mantener nuestras calles en perfecto estado, tal y como le corresponde a un municipio turístico de primera índole” ha asegurado el edil, que ha señalado que “durante estos meses de verano se ha intensificado la limpieza en estas vías principales, las cuales se han tratado con agua a presión”.

Por último, el edil ha reiterado que “nuestro reto es conseguir una limpieza eficiente y una Benalmádena más limpia; y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los vecinos y comerciantes a mantener el buen estado de los contenedores y crear una conciencia cívica en los ciudadanos de cara a limpieza de nuestras calles”.