Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento reconece la labor de Luis Gomar Monio, una de las jovenes promesas del tenis en el municipio

11/09/2013 Delegación de Deportes
El Ayuntamiento reconece la labor de Luis Gomar Monio, una de las jovenes promesas del tenis en el municipio

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha mostrado hoy su apoyo a la promesa deportiva Luis Gomar Monio, un joven benalmadense que está cosechando grandes logros en los torneos de tenis donde participa. “Me llena de orgullo ver como los jóvenes benalmadense se hacen hueco en el mundo del deporte con tanto trabajo y sacrificio, por lo que es evidente que se les tiene que reconocer el esfuerzo que realizan día a día para poder cumplir el sueño y seguir disfrutando del deporte”, ha destacado el edil, que ha subrayado que “este joven tiene un currículum envidiable para su edad”. “Animo a todos los jóvenes benalmadense a seguir su ejemplo, luchar por lo que uno quiere de verdad y formarse como persona, que es una de las cosas más importantes que inculca el deporte”, ha añadido Olea.

La base técnica, táctica y mental de Gomar ha llamado la atención de los técnicos de la Federación Andaluza, integrándole al grupo de tenistas con aptitudes para ser apoyados en los torneos de mayor entidad tanto a nivel nacional como internacional. Uno de estos torneos internacionales ha sido el recién disputado ‘II Open Internacional de Tennis Europe Sub 12 – Ciudad de Loja’, donde consiguió el subcampeonato por un ajustado 6/4 ante Álvarez Varona, actual campeón de España alevín, y derrotando con autoridad en los partidos anteriores a la final a campeones de otras comunidades o países. El joven benalmadense, entrenado por José Luis Giménez y Georg Casas, se ha alzado con la victoria en torneos como el ‘Tengo Tenis 2010’ y ‘TTK Warriors Tour 2012’ y ha sido campeón del ‘Master Circuito Costa del Sol 2012’ y del ‘Circuito de Verano Costa del Sol 2013’. Además ha logrado el subcampeonato en el Provincial Alevín 2013 y en el ‘Open Internacional de Tennis Europe Sub12 – Ciudad de Loja”.