La regidora destaca el esfuerzo y la calidad de los trabajos de la Asociación de Mujeres Arroyo de la Miel-Benalmádena
Delegación de participación ciudadana

La regidora destaca el esfuerzo y la calidad de los trabajos de la Asociación de Mujeres Arroyo de la Miel-Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer la inauguración de la exposición de trabajos de los talleres que la Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel-Benalmádena ha desarrollado durante el curso 2012/2013. Más de medio centenar de mujeres ha participado en los siete talleres ofertados, entre los que se han encontrado encuadernación, informática, manualidades, encajes de bolillos o pintura, entre otros. Asimismo, se presentaron los talleres para el próximo curso, que se mantienen con respecto al año anterior y para el que se espera una alta participación de mujeres del municipio.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y por la presidenta del colectivo, Dolores Chazarra, así como por una treintena de alumnas y monitoras, mostró su satisfacción “por la calidad de los trabajos expuestos” y felicitó a las implicadas en las distintas formaciones “por su esfuerzo, constancia y trabajo”. “Es un honor poder compartir con estas mujeres la gran exposición de manualidades y trabajos que han realizado durante el pasado curso, así como también dar la bienvenida a los nuevos talleres, en los que se espera una alta participación”, comentó García Gálvez, que animó a todas las mujeres benalmadenses “a informarse sobre la amplia oferta de actividades formativas y de entretenimiento”.

“Agradezco una vez más el esfuerzo que realiza el colectivo para ofrecer a las benalmadenses actividades novedosas y atractivas, de las cuales disfrutarán durante el curso”, apuntó la regidora, que mostró su disposición y colaboración “para que esta asociación continúe siendo un referente de las mujeres en el municipio”.