La Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende un total de 107 reclamaciones
Delegación de comercio

La Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende un total de 107 reclamaciones

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Benalmádena registró durante el pasado mes de septiembre un total de 107 reclamaciones de usuarios, una cifra que se ha visto incrementada en un 50 por ciento con respecto al año anterior. El sector de las comunicaciones ha vuelto a registrar el mayor número de quejas, sumando un total de 37 reclamaciones, de las cuales la mitad han sido por la facturación y casi un tercio por contratación. A éste le siguen el comercio minorista, con 15 reclamaciones, y el sector de la hostelería y restauración, con 11 escritos. En menor medida se encuentran las quejas referentes a los recibos de agua, luz y gas y las reclamaciones sobre transportes, bancos y seguros.

La concejala de Comercio, Ana Macías, ha ofrecido hoy los detalles de la estadística en rueda de prensa y ha manifestado que “desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena estamos trabajando para atender las reclamaciones y las consultas de nuestros ciudadanos”. “Todos los benalmadenses podrán realizar sus quejas y sugerencias en nuestras oficinas de consumo, ubicadas en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel”, ha añadido la edil.