El centro de mayores Silvestre González acoge su I Recital de Poesía de la mano de la Asociación 'Amigos de la Poesía'
Delegación de bienestar social y familiar

El centro de mayores Silvestre González acoge su I Recital de Poesía de la mano de la Asociación 'Amigos de la Poesía'

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, ha informado en rueda de prensa que el próximo viernes, día 15 de Noviembre, se celebrará el I Recital de Poesía en el Centro de Mayores Silvestre Gonzalez en Benalmádena Pueblo de 19:00 a 20:00. La entrada será libre y podrán asistir todas la personas que lo deseen hasta completar aforo.

“Para mí es una gran satisfacción poder ofrecer a los mayores de nuestro municipio un amplio abanico de actividades, talleres, charlas, y en este caso poder ofrecer nuevamente la idea propuesta por parte de la asociación 'Amigos de la Poesía'”, declaró Salido, y animó “a acudir a la realización del I Recital de Poesía, que sé que a nuestros mayores les va a gustar y disfrutarán de un buen rato compartiendo poesías , al igual que lo hicieron en las anteriores ediciones celebradas en el Centro 'Anica Torres'”.

El edil finalizó diciendo que “como ya he comentado anteriormente este recital lo desarrolla la Asociación 'Amigos de la Poesía', y desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, deseamos que sea el comienzo de un gran número de recitales en este centro”.