Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento impulsa importantes mejoras en los parques de Benamaina y Torremuelle

25/11/2013 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento impulsa importantes mejoras en los parques de Benamaina y Torremuelle

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, José Antonio Serrano, ha comprobado hoy los trabajos de mejora y rehabilitación que se están llevando a cabo tanto en el Parque de Benamaina como en el de Torremuelle, ubicado éste último en la calle Maestro Segovia. Unos trabajos que dan respuesta a las demandas vecinales de los residentes de la zona y que se centran, principalmente, en la limpieza de los recintos, el adecentamiento y recuperación del vallado, en la replantación de árboles y en el traslado de aquellos que provocan daños en los muros de las viviendas colindantes. Las actuaciones, que se han llevado a cabo durante toda la semana, han concluido y en ellas han participado trabajadores del Plan de Empleo, operarios de la Delegación de Parques y Jardines, y personal de las empresas contratadas para el mantenimiento de los mismos.

“Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, estamos trabajando a contrarreloj para dar respuesta a las demandas de nuestros ciudadanos en lo que adecentamiento, recuperación y mejora de nuestros parques y zonas verdes se refiere”, ha manifestado Serrano, que ha añadido que “estas actuaciones se llevan realizando por los distintos recintos y vías ajardinadas desde que cogimos las riendas del Ejecutivo local, pero se están incrementando ahora por el aumento de operarios procedentes del Plan de Empleo”. “Entre ellas destacan las mejoras en el Parque de La Paloma y está prevista para finales de año la remodelación y restauración de las zonas infantiles de avenida Gamonal y Paseo del Generalife”, ha añadido el edil.