Espectáculo familiar, didáctico, pedagógico y a la vez cómico que transmite a los pequeños y mayores, mediante el humor, las medidas de prevención y ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

VI FESTIVAL DE VERANO "TEATRO INFANIL Y FAMILIAR"

07/03/2007 Festejos
VI FESTIVAL DE VERANO

 


Espectáculo familiar, didáctico, pedagógico y a la vez cómico que transmite a los pequeños y mayores, mediante el humor, las medidas de prevención y comportamiento que deben de tener ante un incendio.



En el espectáculo intervienen tres personajes, Mandarina, Serafín y el bombero Tilín Tilín Tilero (Bombero Profesional).



La falta de atención de Serafín le lleva a provocar un incendio, creando un gran lío y caos, por lo que tienen que volver a llamar al bombero Tilín Tilín Tilero que les indicará a través del teléfono que tienen que hacer hasta que lleguen a rescatarles.


Las entradas, se podrán adquirir en los cajeros de Unicaja, en la taquilla auxiliar de la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel en la página web www.benalmádena.com o reservas llamando al teléfono 902102910-952964417 o correo electronico [email protected]. A partir del día 13 de abril de 2007.


Edad de 4 a 8 años


Precio de entradas a partir de los 3 años  5 €