Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento y la Diputación de Málaga ofrecerán un curso de espeteros en Benalmádena

27/11/2013 Delegación de Comercio y Consumo
El Ayuntamiento y la Diputación de Málaga ofrecerán un curso de espeteros en Benalmádena

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena colabora con la Delegación de Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Málaga para la celebración de un curso de espeteros en el municipio. Una iniciativa que tiene como principal objetivo formar a la población en nuevas expectativas de mercado, tal y como ha manifestado hoy la concejala del área, Ana Macías, que ha señalado que ?estamos trabajando codo con codo con la Diputación de Málaga para impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo económico de Benalmádena?. ?En este caso, se trata de poner en marcha cursos de formación orientados a mejorar la capacitación profesional de las personas con espíritu emprendedor dentro de nuevos mercados laborales o nuevos yacimientos de empleo?.

?En estos momentos estamos estudiando la fecha y el lugar de celebración de la convocatoria, pero todos aquellos que estén interesados en cursarla podrán dirigirse a partir de hoy a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel y rellenar sus solicitudes?, ha explicado la edil, que ha apuntado que ?con este curso, queremos apoyar el emprendimiento en nuestro municipio y potenciar nuestro tejido empresarial?.