VI FESTIVAL DE VERANO

VI FESTIVAL DE VERANO "TEATRO INFANIL Y FAMILIAR"

 


 


 


CYRANO


La obra está basada en la famosa comedia poética que Edmond Rostand escribió en 1897. Ambientada en el París del siglo XVIII, narra la historia de un caballero de gran ingenio que vive amargado por su antiestética nariz. Está enamorado de la bella Roxanne y se dirige a ella por boca de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama.


Esta compañía de teatro narra cuentos clásicos para niños con dos objetivos fundamentales: contar y representar mediante la tradición oral; y empujar a los más pequeños a la lectura de estos clásicos universales de una forma que puedan asimilar y entender con facilidad.


Conseguir que los más pequeños aprendan divirtiéndose es una tarea que Malaspulgas lleva trabajando durante mucho tiempo. Trata de buscar el lado cómico de las obras sin desvirtuar el sentido original. En la puesta en marcha de sus trabajos, captan la atención del público a través de las vivencias de los personajes.


Las entradas, se podrán adquirir en los cajeros de Unicaja, en la taquilla auxiliar de la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel en la página web www.benalmádena.com o reservas llamando al teléfono 902102910-952964417 o correo electronico [email protected]. A partir del día 13 de abril de 2007.


Precio de entradas a partir de los 3 años  5 €