Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Hielo comienza la campaña de recogida de juguetes con la colaboración de Bienestar Social

05/12/2013 Delegación de Bienestar Social
El Club de Hielo comienza la campaña de recogida de juguetes con la colaboración de Bienestar Social

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña de recogida de juguetes, a iniciativa del Club de Hielo, acompañado del Responsable del Club , Adolfo Giménez.

El edil ha agradecido al centro deportivo “la solidaridad mostrada al llevar a cabo esta campaña, sin mas interés que contribuir a mantener la alegría e ilusión de los mas pequeños” y animó “a todos los ciudadanos a colaborar con este tipo de iniciativas en beneficio de los niños de Benalmádena, depositando juguetes en buen estado y para todas las edades, en el contenedor ubicado en la recepción del centro”.

La Delegación de Bienestar Social, a través de sus técnicos será la encargada de seleccionar a aquellas familias, que por su situación, serán las destinatarias de estos juguetes. El reparto tendrá lugar el día 2 de Enero, en dicha delegación, previo aviso de las familias a las que se les vaya a hacer la entrega.

Por su parte, Giménez, apuntó que “a partir de hoy 3 diciembre y hasta el día 30, ponemos a disposición nuestro centro, para que todas las personas que lo deseen ,puedan hacer entrega de los juguetes, y con ello conseguir hacer felices a muchos menores cuyas familias están pasando por un momento difícil, en estas fechas tan señaladas”.